sábado, 21 de diciembre de 2013

Beyonce y su nuevo disco.

Amazon son la última minorista para protestar Beyonce 's liberación de su álbum homónimo exclusivamente a través de iTunes y se han negado a abastecerse copias físicas del disco. A principios de esta semana, la cadena de EE.UU. Target anunció que no abastecerse 'Beyoncé', y Amazon han seguido traje, aunque el álbum está disponible en línea tienda de MP3 EE.UU. de este último, si un cliente lo busca. El sitio del Reino Unido, sin embargo, no tiene ninguna mención del disco físico o digital. Beyonce sorprendió a todos lanzando su quinto álbum, sin previo aviso el 13 de diciembre. El álbum estaba disponible sólo en iTunes, que tiene una ventana exclusiva de una semana para vender el 14-canción, álbum de 17-video. El truco funcionó, con más de 820.000 unidades vendidas en todo el mundo durante los tres primeros días de disponibilidad para convertirse en disco de más rápido jamás vendida en iTunes '. También fue al n º 1 en 104 países. Aunque la mayoría de los comerciantes han optado por llevar el álbum de Beyonce, que, ahora que el acuerdo exclusivo de una semana ha caducado, que estaba disponible en otro lugar ayer (20 de diciembre), Amazon y Target todavía no están contentos , y es hasta el momento no está claro cuál es el impacto de su negativa a vender el álbum tendrá. Fuentes dijeron a Billboard Sony y Columbia, que lanzó el álbum, se las arregló para enviar a más de 500.000 unidades del CD por fecha de lanzamiento de hoy, sin embargo.






Mientras tanto, además de ser molestado en el exclusivo Beyonce, Amazon se rumorea que todavía se tambalea por la edicto emitida por Sony Music Entertainment que ningún minorista podría pre-vender el título Beyonce. Pre-venta de títulos nuevos han demostrado ser una herramienta eficaz de la comercialización y el edicto Sony fue interpretado como proteger aún más la ventana exclusiva de iTunes. Según otras fuentes, Amazon puede estar considerando nuevas represalias contra Sony Music Entertainment y Columbia. Al anunciar su decisión de no abastecerse Beyonce, portavoz de Target Erica Julkowski dijo: "Si bien hay muchos aspectos que contribuyen a nuestro enfoque y hemos apreciado la asociación con Beyonce en el pasado, estamos enfocados principalmente en la oferta de CDs que estarán disponibles en un formato físico al mismo tiempo que todos los demás formatos. En este momento, Target no estará llevando nueva auto-titulado álbum de Beyonce 'Beyonce'. " Mientras tanto, Beyoncé agregó fechas adicionales a la cadena de shows anunciados para 2014, como parte de una gira más amplia Sra. Carter Mostrar Europea. La cantante ahora jugará dos fechas cada uno en Glasgow, Birmingham y Manchester antes de cuatro noches en el O2 Arena de Londres, en febrero y marzo del próximo año. Ganador de Factor X Sam Bailey proporcionará apoyo en todas las fechas. Beyoncé jugará: Glasgow SSE Hydro Arena (20 de febrero, 21, 2014) Birmingham LG Arena (23, 24) Manchester Arena (25, 26) O2 Arena de Londres (febrero 28, marzo 1, 2, 4).
NOMBRE DE LA IMAGEN