Justin y Selena se reencuentran.
Justin Bieber y Selena Gomez se reunieron en Texas el viernes.
La pareja fueron vistos pasar tiempo juntos en la ciudad de McAllen, con sus guardaespaldas y un grupo de amigos.
De acuerdo con E! News, la pareja tuvo el desayuno juntos en un restaurante llamado Don Pepe de antes de hacer algunas compras.
El dueño del restaurante dijo a la salida de Selena y Justin no querían tomarse una foto durante su comida. Justin aparentemente ordenó huevos rancheros, mientras que Selena optó por chuletas de cerdo con salsa.
También se les informa, vistos abrazándose y hablando de flores en la tienda de flores Importaciones LA, y se fueron a comprar colonia en Perfumeria La Versalles.
Selena se encuentra en Texas, porque ella tiene un show programado para el sábado por la noche en el Hidalgo State Farm Arena. Este será su primer concierto desde que salió a rehabilitación a principios de este año, y la estrella del pop es claramente emocionada por ello.
La cantante publicó una foto de sí misma en Instagram con la leyenda "Hidalgo, me he perdido esto :) enfermo ves soooon."
Justin y Selena reencuentro se produce tan sólo un día después de que él salió de una deposición, cuando su nombre salió a relucir.
La estrella con problemas estaba en el medio de una deposición de seis horas en Miami en la corte universal Informes oficinas.
Justin estaba siendo interrogado por acusaciones de que pidió a uno de sus guardaespaldas a golpear a un fotógrafo llamado Jeffrey Binion en junio de 2013.
"No me pregunten por ella, no me pregunten por ella!" Justin se dice que gritó mientras salía de la habitación.
Parece que Justin voló al encuentro de Selena tan pronto como le fue posible después de que el depósito se había completado.